INTRODUCCIÓN___________________________________

Hace tiempo, cuando todo esto comenzaba sin entender lo que pasaba, me hice las siguientes preguntas: ¿qué hacemos aquí en la tierra? ¿Por qué sufrimos? ¿Por qué morimos? ¿A dónde vamos cuando morimos? ¿Hemos nacido en otras ocasiones? ¿Existe la reencarnación? ¿Existe Dios? ¿Qué es la luz? ¿Existe el mal? ¿Por qué Dios deja que pasen tantas calamidades? ¿Hacia dónde vamos? ¿Que está pasando hoy en día en la tierra que se ven tantas cosas extrañas en los cielos?

Intentare contestar a todas estas preguntas y a muchas más. Contaré algunas experiencias personales y daré mi visión particular, es más, daré a conocer el mensaje de LA LUZ.

Con todo esto no pretendo convencer a nadie de nada ya que todos somos libres de creer o no creer. Yo soy el primero en reconocer que, como ser humano, me puedo equivocar y no tener toda la verdad, eso sí, es mi verdad y de ella estoy muy convencido ya que son muchos años de experiencia, y muchas pruebas que corroboran lo que en este blog vais a poder ver y leer.

EL COMIENZO DE TODO (UN LLAMAMIENTO A LA ESPERANZA)____

Todo empezó siendo niño, apenas contaba con unos pocos años aunque ya tenía uso de razón. Muchas veces después de despertar por las mañanas me veía en un mar de luz de colores en el cual me sentía muy bien, era un estado de plenitud, esto me ocurría a menudo.

Uno de mis dos abuelos, recuerdo, me contaba que él había visto muchas veces luces en el cielo haciendo cosas muy raras. En aquella época había muy pocos aviones, él siempre decía que esas luces no eran normales.

Cuando tuve 18 años, mi otro abuelo me contó que durante toda su vida había presentido como que alguien le protegía; me decía que tenía que ser un ángel. El creía en Dios, al contrario que mi otro abuelo.

A los pocos días de morir, yo tenía 19 años, lo vi en un sueño o visión, como queramos llamarlo, y me decía: ¡¡Se sigue vivo, se sigue vivo!! ¿Te acuerdas lo que yo te contaba…?

Cuando tenía 24 años murió el otro abuelo, el que me había dicho lo de las luces, y me ocurrió algo parecido, solo que en este caso los vi a los dos, y este me decía lo mismo: ¡¡se sigue vivo, se sigue vivo!! Sus rostros no eran de viejo, según puedo recordar parecían jóvenes y lúcidos.

.

domingo, 31 de enero de 2010

MIS PRIMEROS VIAJES ASTRALES

Al principio, mucho antes del año 1987, por la mañanas, cuando me iba a levantar de la cama, notaba que no podía mover ni un solo músculo, era como si un gran hormigueo que empezaba por los pies y llegaba hasta el cerebro, se apoderaba de mi, pensaba que podría sufrir alguna enfermedad, no me ocurría siempre, pero sí muy a menudo, no podía dominar ni controlar lo que me ocurría. Llegué a consultarlo con el médico, pero no me dio ninguna explicación, sino que me dijo que esto podían ser nervios.

En el año 1987 conocí a una persona a la cual le comenté lo que me estaba sucediendo y me dijo: “cuando te ocurra esto intenta relajarte y déjate llevar (cuando me ocurría esto yo hacia un gran esfuerzo por despertar y notaba como un desgarro en mi mente). La siguiente vez que me sucedió me acorde de las palabras de aquella persona (relájate y déjate llevar). Eso hice y de pronto vi como salía de mi propio cuerpo (mi alma o como se quiera llamar, me abandonaba). Me vi de pronto en el universo, con una paz enorme, con un sentimiento de felicidad indescriptible e inimaginable en el mundo real, iba de un sitio a otro. En un momento dado me volví a ver la habitación, fuera del cuerpo y me veía a mi mismo en la cama (el cuerpo o la carne), entonces el alma entró dentro del cuerpo otra vez. Noté un pequeño hormigueo en el cerebro y volví en mí. Noté un cambio muy brusco de estar en un lugar lleno de paz y todo lo que he descrito, a notar un ambiente muy contaminado, por decirlo de alguna forma, de pecado. También experimente lo que yo llamo el “no tiempo” pues aquí en la tierra habían pasado dos horas desde que salí del cuerpo hasta que volví de nuevo, sin embargo, en el otro lado, es decir, fuera del cuerpo, para mí, tan solo habían unos pocos minutos.
No me podía creer lo que me había sucedido, era maravilloso, me dije a mi mismo que la próxima vez haría lo mismo: me relajaría.
La segunda vez que me relajé vi una luz blanca por encima de mi cuerpo, salí y entre de este sin ningún problema, había funcionado de nuevo, me propuse desear ir a sitios que no conocía, y comprobar si podía viajar en el tiempo. Me propuse ir a una casa que no conocía y que era nueva cuyos inquilinos yo conocía. Era una forma de saber si lo que me sucedía era real o no, y así lo hice. Al poco tiempo pude comprobar, hablando con la dueña de la casa, que lo que yo había visto en el viaje astral correspondía con la realidad, excepto que todo se veía como cuando nos miramos a un espejo, el lado izquierdo en el espejo es el derecho.

En otra ocasión decidí ir a la Atlántida donde me vi en una espiral de luz parecida a la que se ve en algunas de las fotos que presentamos en el blog, tengo que decir que así como muchos dicen ver un cordón de plata, yo nunca vi este cordón, no quiero decir que no exista sino que quizás yo no lo necesitase por cosas que supe más adelante. En la Atlántida había una gran explanada y me vi a mi mismo allí, vestíamos unas túnicas blancas y llevábamos gorros o capiruchos de punta (como los que se ven en algunas procesiones. Unos íbamos de blanco y otros de marrón, esto me indicaba que anteriormente yo había tenido otras vidas, una de ellas fue ahí, y también que la reencarnación existía.

En cuanto a los viajes astrales experimenté muchos mas... y no siempre iba donde yo quería, algunas veces aparecía en sitios donde no había tenido el menor interés en ir. Por ejemplo un día fui a un lugar en el que habían personas que habían fallecido, eran de luz, y unos tenían mas luz que otros, este sitio era como un hospital. En otra ocasión vi seres oscuros (como los que salen en la película Ghost), más adelante se me dijo que esa película había sido inspirada por la luz. Con todo esto, además de otros datos fundamentales, descubrí que todos hemos tenido otras vidas y que después de la muerte había vida; que el cuerpo tan solo era el vehículo que utilizamos mientras estamos aquí en la tierra y que alberga nuestra alma eterna.

9 comentarios:

  1. He tenido varios recuerdos de una vida anterior muy cercana a esta, tuve un deja vú en Egipto y recordé otra de mis vidas...entre muchas cosas mas que me han pasado...tengo un sueño...que para mi fue una vision, se me repite una y otra vez, una gran inundacion y una nave nodriza que rescata a personas...últimamente es como si telepáticamente me dijeran..que vaya a un lugar de la peninsula de Sinai...una montaña sagrada con la cima quemada...me dicen que es el centrod e poder y la montaña sagrada de la ATLANTIDA...yo sé que debo ir alli...pero es muy fuerte todo esto para mi...no se si quieren contactar conmigo..yo creo que si..he visto luces raras..en fin..
    solo se que la gente debe ir a lugares altos.

    ResponderEliminar
  2. hola,soy Kimberly ( Honduras)y me paso algo raro, nose si sea un viaje astral, estoy confundida, la cuestion es que mi suegro ya esta muerto, pero tube un sueño, que realmente nose si sea sueño, porq lo senti tan real,pero se que estaba dormida pero despierta,( nose si me estoy explicando bien, nose como decirlo, estoy confundida ) pero estaba mi suegro y el me llebo a otro lugar, en la casa donde vivia el con mi suegra y sus hijos,(mexico) los mire a cada uno, en la cama dormidos, y luego regresamos a donde yo estaba dormida para llebar a mi esposo ( su hijo ) y haciamos una conexion con el para llebarlo, pero nunca pudimos, nunca se desdobló o se salio de su cuerpo, nose, nose que sea, nose si en un viaje astral puedes ir tu solo o te pueden llebar como me paso a mi, ustedes que me dicen ?

    ResponderEliminar
  3. Hola Kimberly:
    lo que verdaderamente hiciste fue un viaje astral, acompañada de tu suegro el cual me dices que ya murio.
    los viajes astrales los puedes hacer o bien sola o bien te los pueden provocar com este caso tuyo. ( tu suegro )
    Saludos, Francisco calero.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Romina, saludos.
    Me parece muy interesante tu historia, me identifico en cierta medida con lo tuyo, al igual que tu me desdoblo hace varias años ya, aunque no en todas las ocaciones puedo controlarlo como quisiera, creo que es por que la mente pone muchos limites, e intento deshacerme de ellos para lograr mas cosas,en general la mente nos juega en contra. Nunca e podido viajar a lugar como los tuyos, como la atlantida, pero pienso que quisas uno tiene ciertas experiencias cuando es el debido tiempo. Una ves conoci un ser de luz me hablo sobre el control de la mente y me llevo a otro lugar, otra dimension, eso fue muy lindo.
    Quisiera saber como has logrado viajar a otros lugares a mi aun me cuesta, a ver si tu me explicas porfa.
    Y otra cosa, cuando uno entra en estos caminos el mal anda tras uno, asi hay que tener cuidado y protegerse, yo e tenido experiencias en sueños y e luchado con ellos(aunque paresca de pelicula jaja, pero asi sucede).
    Bueno muy interesante, si lo deseeas puedes contarme mas sobre tus experiencias, quisiera saber mas, que te han dicho, etc.
    mi mail es ritsuka.x.nk@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Bueno yo la verdad soy muy ignorante en esto de los viajes astrales, no sabia nada de esto hasta que comenté mi experiencia personal con una amiga de la escuela...les comparto mi experiencia:
    Una noche, yo estaba muy cansada tanto físicamente como mentalmente, había hecho ejercicio pero mas tarde había peleado con mi pareja (papá de mi hija), una discusión muy fuerte...el papa de mi hija y yo no vivimos juntos, asi que cuando llegue a mi casa, yo me sentía muy mal y mi hija ya estaba dormida, así que decidí acostarme a un lado de ella en su cama, y la tomé fuerte de la mano y comencé a llorar de lo mal que me sentía, cuando termine de desahogarme, comenzó a darme sueño de esas veces que te duermes te despiertas y así sucesivamente, yo no se que me pasó tal vez estoy confindida y no sea un viaje astral, pero cuando abrí mis ojos miré hacia el clóset de la recámara que estaba entreabierto, y me vi a mi misma, me vi muy rara la verdad me espanté mucho yo tengo mi cabello largo, y me vi con cabello muy corto y negro, me vi sentada con las manos sobre mis piernas y con una bata blanca...fue un parpadeo y la verdad sentia mucho miedo yo no se si fue un sueño, o que se yo pero yo me vi, fue muy real, lo más extraño es que no me pude parar de la cama de mi hija, fue como si no tuviera fuerzas para levantarme pese a que estaba muy espantada...
    ojala puedan darme una respuesta a mi me causo mucho conflicto y me espanté, años atrás he soñado con mi abuelita que ya falleció, pero nunca me había pasado esto, encontrarme conmigo misma y en un estado pues de horror.
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Francisco:
    No se lo que quieres decir cuando dices, mire hacia ek closet de la recamara....
    pero no importa creo que el verte ati misma si es un viaje astral, quizas te viste en otra epoca de tu vida, yo tambien he tenido algun viaje astral en el cual me he visto a mi mismo.
    Lo que te digo es que no debes asustarte.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Francisco, "mire hacia el closet de la recamara"...si me refiero a donde guardo mi ropa, (un guardaropa) con puertas corredizas.

    muchas gracias por tu comentario, yo la verdad estoy pasando por un momento de mi vida difícil, y pues tal vez el asustarme fue debido a eso. Si algun dia vuelvo a tener esa experiencia trataré de no asustarme, y si tal vez tengas razón tal vez me vi en otra época de mi vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hace muchos años atras comence aleer libros sobre viajes astrales y a hacer ejercicios antes de dormir para poder realizarlos y despertar con el recuerdo en mi conciente,al despertar recordaba solo la sensacion de haber estado en una playa junto a unas ruinas y al viento golpeandome en el rostro,pero nada mas.hasta que un dia me llama un señor muy extraño a mi trabajo (soy enfermera en un hospital) y pide charlar conmigo.hecha la cita se presenta ante mi muy respetuoso un hombre de aparentemente 40 años,muy sufrido y vestido muy extravagante.me conto que hacia solo 6 meses habia salido d la carcel en donde habia purgado una condena x homicidio y que estando alli habia aprendido a desarrollar tecnicas de viajes astrales q le permitian salir ,primero, d su cuerpo y andar x la celda, LUEGO UN POCO MAS SEGURO,SALIR A PATIO Y LUEGO AL EXTERIOR DEL PENAL..en uno de esos viajes nocturnos suyos dijo haberse encontrado conmigo y haber viajado juntos a una playa en donde habia ruinas,esta experiencia se repitio varias veces por eso el sabia mi nombre algo de mi historia y como encontrarme fuera del penal. me emocione mucho xq yo no recordaba todas esas cosas,debo confesar que al principio senti algo d temor por aquella persona algo rara,pero el solo queria conocerme para agradecer la compañia y las largas charlas compartidas en ese mundo espiritual que le habian ayudado a sobrevivir en un ambiente tan hostil donde ,me confeso, el hombre no puede caer mas bajo.

    ResponderEliminar
  9. hola soy francisco calero:
    solo decirte que es IMPRESIONATE tu relato y que esto nos demuestra la veracidad de los viajes astrales.

    saludos. paco

    ResponderEliminar