INTRODUCCIÓN___________________________________

Hace tiempo, cuando todo esto comenzaba sin entender lo que pasaba, me hice las siguientes preguntas: ¿qué hacemos aquí en la tierra? ¿Por qué sufrimos? ¿Por qué morimos? ¿A dónde vamos cuando morimos? ¿Hemos nacido en otras ocasiones? ¿Existe la reencarnación? ¿Existe Dios? ¿Qué es la luz? ¿Existe el mal? ¿Por qué Dios deja que pasen tantas calamidades? ¿Hacia dónde vamos? ¿Que está pasando hoy en día en la tierra que se ven tantas cosas extrañas en los cielos?

Intentare contestar a todas estas preguntas y a muchas más. Contaré algunas experiencias personales y daré mi visión particular, es más, daré a conocer el mensaje de LA LUZ.

Con todo esto no pretendo convencer a nadie de nada ya que todos somos libres de creer o no creer. Yo soy el primero en reconocer que, como ser humano, me puedo equivocar y no tener toda la verdad, eso sí, es mi verdad y de ella estoy muy convencido ya que son muchos años de experiencia, y muchas pruebas que corroboran lo que en este blog vais a poder ver y leer.

EL COMIENZO DE TODO (UN LLAMAMIENTO A LA ESPERANZA)____

Todo empezó siendo niño, apenas contaba con unos pocos años aunque ya tenía uso de razón. Muchas veces después de despertar por las mañanas me veía en un mar de luz de colores en el cual me sentía muy bien, era un estado de plenitud, esto me ocurría a menudo.

Uno de mis dos abuelos, recuerdo, me contaba que él había visto muchas veces luces en el cielo haciendo cosas muy raras. En aquella época había muy pocos aviones, él siempre decía que esas luces no eran normales.

Cuando tuve 18 años, mi otro abuelo me contó que durante toda su vida había presentido como que alguien le protegía; me decía que tenía que ser un ángel. El creía en Dios, al contrario que mi otro abuelo.

A los pocos días de morir, yo tenía 19 años, lo vi en un sueño o visión, como queramos llamarlo, y me decía: ¡¡Se sigue vivo, se sigue vivo!! ¿Te acuerdas lo que yo te contaba…?

Cuando tenía 24 años murió el otro abuelo, el que me había dicho lo de las luces, y me ocurrió algo parecido, solo que en este caso los vi a los dos, y este me decía lo mismo: ¡¡se sigue vivo, se sigue vivo!! Sus rostros no eran de viejo, según puedo recordar parecían jóvenes y lúcidos.

.

domingo, 31 de enero de 2010

MIS EXPERIENCIAS EXTRASENSORIALES

Mi primera experiencia extrasensorial me sobrevino mientras pasaba un maravilloso día de campo, hace unos 30 años. Vi un ser que me recordó el perro de los egipcios, ese que todos hemos visto en alguna película, libro, etc., ese que tiene una cabeza de perro (orejas largas y puntiagudas y hocico alargado), en un cuerpo de humano y zarpas en lugar de pies. Se me presentó delante, con los ojos destellando y mirándome fijamente. Estuve delante de este ser durante unos 10 minutos y cuando desapareció me acerqué hasta donde había permanecido parado y no vi huellas de perro, sino unas huellas como de oso, muy grandes. Ni yo podía creérmelo y tampoco me cabían dudas ya que tuve a este ser a poco más de 3 metros de distancia.

3 comentarios:

  1. Necesito un ser de luz que me guíe y este método me parece el más adecuado pues estoy lleno de muchos miedos que se agudizaron por una situación que vivo en este momento agradeceré comentarios.

    Deseo saber si es real o fantasía ver el futuro. Así me comento mi pareja que me vio a su lado y teníamos hijos. Ahora vivimos una crisis pero es ajena al amor tan grande que nos tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martin.
    Para mi el miedo lo produce el lado negativo de la persona, intenta en todo momento ser positivo, y veras como los miedos poco a poco desaparecen.
    Si hay personas que que en algun momento de su vida, pueden tener alguna experiencia donde vean el futuro, pero esto no es muy habitual.
    Saludos,Francisco Calero.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, efectivamente la materia tal y cono la conocemos no deja de ser una pura manifestacion de energia y a su vez, esa misma energia se corresponde a un nivel vibracional determinado. De este modo, nuestra mente, dependiendo del grado de evolucion, puede sintonizar con seres mas ó menos evolucionados. Es asi de sencillo. Los seres humanos no estamos solos en el Universo, yo personalmente he visto naves extraterrestres y despues de ello nada es igual. Se entiende que los seres humanos tenemos un largo camino por recorrer y te dire una cosa amigo, debemos marcar un equilibrio definido entre la evolucion tecnica, social y espiritual, sin ello, nuestros pasos son equivocos. Los extraterrestres afirman que ahora los seres humanos nos encontramos en un nivel de evolucion material, nuestro cerebro se deber reconfigurar y ampliar para dar paso hacia un estado de avance mental. Despues sera el desarrollo astral y posteriormente el espiritual, lo que llevara a los seres humanos a un plano cercano del Creador, el Innominado, Dios, el Innombrado. Y todo lo que puede verse, las manifestaciones astrales, se corresponden a un mensaje y aprendizaje del ser humano. Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar