INTRODUCCIÓN___________________________________

Hace tiempo, cuando todo esto comenzaba sin entender lo que pasaba, me hice las siguientes preguntas: ¿qué hacemos aquí en la tierra? ¿Por qué sufrimos? ¿Por qué morimos? ¿A dónde vamos cuando morimos? ¿Hemos nacido en otras ocasiones? ¿Existe la reencarnación? ¿Existe Dios? ¿Qué es la luz? ¿Existe el mal? ¿Por qué Dios deja que pasen tantas calamidades? ¿Hacia dónde vamos? ¿Que está pasando hoy en día en la tierra que se ven tantas cosas extrañas en los cielos?

Intentare contestar a todas estas preguntas y a muchas más. Contaré algunas experiencias personales y daré mi visión particular, es más, daré a conocer el mensaje de LA LUZ.

Con todo esto no pretendo convencer a nadie de nada ya que todos somos libres de creer o no creer. Yo soy el primero en reconocer que, como ser humano, me puedo equivocar y no tener toda la verdad, eso sí, es mi verdad y de ella estoy muy convencido ya que son muchos años de experiencia, y muchas pruebas que corroboran lo que en este blog vais a poder ver y leer.

EL COMIENZO DE TODO (UN LLAMAMIENTO A LA ESPERANZA)____

Todo empezó siendo niño, apenas contaba con unos pocos años aunque ya tenía uso de razón. Muchas veces después de despertar por las mañanas me veía en un mar de luz de colores en el cual me sentía muy bien, era un estado de plenitud, esto me ocurría a menudo.

Uno de mis dos abuelos, recuerdo, me contaba que él había visto muchas veces luces en el cielo haciendo cosas muy raras. En aquella época había muy pocos aviones, él siempre decía que esas luces no eran normales.

Cuando tuve 18 años, mi otro abuelo me contó que durante toda su vida había presentido como que alguien le protegía; me decía que tenía que ser un ángel. El creía en Dios, al contrario que mi otro abuelo.

A los pocos días de morir, yo tenía 19 años, lo vi en un sueño o visión, como queramos llamarlo, y me decía: ¡¡Se sigue vivo, se sigue vivo!! ¿Te acuerdas lo que yo te contaba…?

Cuando tenía 24 años murió el otro abuelo, el que me había dicho lo de las luces, y me ocurrió algo parecido, solo que en este caso los vi a los dos, y este me decía lo mismo: ¡¡se sigue vivo, se sigue vivo!! Sus rostros no eran de viejo, según puedo recordar parecían jóvenes y lúcidos.

.

domingo, 31 de enero de 2010

MENSAJES DE LA LUZ (Comentarios)

“Soy la luz, no Dios”
Comentario: Pienso que dios es el universo al completo y la luz es quien manda en este sistema solar o esta galaxia.

“Estáis aquí todos los de todos los tiempos. Habéis venido muchas veces a la tierra, y se os han dado muchas oportunidades, esta es la última oportunidad”
Comentario: Quiere decir que existe la reencarnación y que a consecuencia de ello hemos venido muchas veces a la tierra y esta encarnación es la última. Dependiendo de nuestras obras iremos a un sitio o a otro.

“Igual que hay día hay noche, positivo y negativo, luz y oscuridad”
Comentario: Se me dijo que las dos energías que hay en el universo tenían la misma fuerza, y que las dos tenían derecho sobre nosotros, y dependiendo de nuestras obras nos adsorbería uno u otro.

“La tierra es la granja aquí venís todos”
Comentario: Si la tierra es la granja tiene sentido el comentario anterior pues la luz se alimenta del amor… y la oscuridad del sufrimiento humano.

“Amor la única y verdadera palabra y sobran todas las religiones”
Comentario: Ninguno, creo que está muy claro.

“Arriba tenéis viviendas preciosas y vuestra verdadera familia”
Comentario: Si somos energía y todo está compuesto de energía me imagino que será desear algo y tenerlo, aquí se necesita un tiempo para crecer, para crear algo, etc. en el no tiempo será desear algo y crearse.

“Cristo cuando lo mataron el mal gano la batalla en la tierra hoy en día la estaba ganando la luz”
Comentario: Puede ser que sea así ya que dicen que la Tierra se volvió tinieblas y desde entonces hemos ido en decadencia, a nivel humano y a nivel terrestre.

“Sois inmortales como ángeles la muerte no existe”
Comentario: Somos energía. Aunque el cuerpo se destruya o se descomponga, el alma o como le queramos llamar, sigue viva, eternamente.

“Los que rechazan la luz”
Comentario: Si somos libres o se nos creó siendo libres de elegir, es lógico que algunos rechacen La Luz.

“Los que son de luz verán La Luz, y a todo el mundo se le dará una oportunidad, nosotros llamamos al corazón; hay quien nos deja entrar y quien nos lo cierra”
Sin comentario.

“Las luces que se ven en los cielos no son extraterrestres, son La Luz y la oscuridad”
Comentario: Aquí se habla de bolas de luz que se ven y se verán en los cielos y que muchos catalogarán OVNI´s (Objeto Volador No Identificado).

“Luces, muchas luces por todas partes “
Comentario: Es lo que hoy en día está pasando en el mundo.

“Se verán grandes maravillas en los cielos”
Comentario: Ya está ocurriendo en muchos países.

“No queda tiempo”
Comentario: Según los mayas estamos en el tiempo del no tiempo. Este empezó en el año 1992 y terminará en 2012.

“Esta forma de vida se acaba. Muchos serán dichosos y otros llorarán”
Comentario: Muchos investigadores y científicos consagrados nos están diciendo que en el año 2012 algo sucederá en la tierra…

“Me llevare a todos a la luz”
Comentario: Si todo el mundo tiene una oportunidad creo que está muy claro: nadie querría irse a las tinieblas y aun así habrá personas que estarán ciegas, creo que el sentido de la palabra ciegas está claro.

“Los animales tienen alma”
Sin comentario:

“Elegís todo antes de nacer, y pasáis pruebas muy duras”
Sin comentario.

7 comentarios:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar