INTRODUCCIÓN___________________________________

Hace tiempo, cuando todo esto comenzaba sin entender lo que pasaba, me hice las siguientes preguntas: ¿qué hacemos aquí en la tierra? ¿Por qué sufrimos? ¿Por qué morimos? ¿A dónde vamos cuando morimos? ¿Hemos nacido en otras ocasiones? ¿Existe la reencarnación? ¿Existe Dios? ¿Qué es la luz? ¿Existe el mal? ¿Por qué Dios deja que pasen tantas calamidades? ¿Hacia dónde vamos? ¿Que está pasando hoy en día en la tierra que se ven tantas cosas extrañas en los cielos?

Intentare contestar a todas estas preguntas y a muchas más. Contaré algunas experiencias personales y daré mi visión particular, es más, daré a conocer el mensaje de LA LUZ.

Con todo esto no pretendo convencer a nadie de nada ya que todos somos libres de creer o no creer. Yo soy el primero en reconocer que, como ser humano, me puedo equivocar y no tener toda la verdad, eso sí, es mi verdad y de ella estoy muy convencido ya que son muchos años de experiencia, y muchas pruebas que corroboran lo que en este blog vais a poder ver y leer.

EL COMIENZO DE TODO (UN LLAMAMIENTO A LA ESPERANZA)____

Todo empezó siendo niño, apenas contaba con unos pocos años aunque ya tenía uso de razón. Muchas veces después de despertar por las mañanas me veía en un mar de luz de colores en el cual me sentía muy bien, era un estado de plenitud, esto me ocurría a menudo.

Uno de mis dos abuelos, recuerdo, me contaba que él había visto muchas veces luces en el cielo haciendo cosas muy raras. En aquella época había muy pocos aviones, él siempre decía que esas luces no eran normales.

Cuando tuve 18 años, mi otro abuelo me contó que durante toda su vida había presentido como que alguien le protegía; me decía que tenía que ser un ángel. El creía en Dios, al contrario que mi otro abuelo.

A los pocos días de morir, yo tenía 19 años, lo vi en un sueño o visión, como queramos llamarlo, y me decía: ¡¡Se sigue vivo, se sigue vivo!! ¿Te acuerdas lo que yo te contaba…?

Cuando tenía 24 años murió el otro abuelo, el que me había dicho lo de las luces, y me ocurrió algo parecido, solo que en este caso los vi a los dos, y este me decía lo mismo: ¡¡se sigue vivo, se sigue vivo!! Sus rostros no eran de viejo, según puedo recordar parecían jóvenes y lúcidos.

.

domingo, 31 de enero de 2010

CONCLUSIONES

Estamos en el año 2010 y muchas cosas de las que me anunciaron han ocurrido, como por ejemplo que se verían muchas luces, en muchos sitios. Solo tenemos que buscar un poco en internet o en este mismo blog para ver que en muchos países, estos últimos años, sobre todo los últimos meses, han aparecido fenómenos luminosos en los cielos y en gran cantidad, así como grandes maravillas. Lo más curioso de todo es que se están dejando filmar en video y fotografiar.

También se me dijo que a muchas personas les aparecería un tubo de luz en fotografías; esto también ha ocurrido. Ahora se está escribiendo mucho del año 2012, en el cual, los mayas, dicen que algo sucederá. A mi se me dijo que algo sucedería, algo muy bonito para unos y no tanto para otros. Imagino que si ocurriese una catástrofe en la tierra, antes de que ocurriera, aparecería el nuevo mesías y muchos serán rescatados, no sé si en cuerpo o en alma, porque también se me dijo: “los que se queden aquí se comerán unos a otros”.

Se me dijo además que “la tierra es la granja”, como he nombrado anterior mente, y que todos venimos a ciegas. Es como si durante nuestra vida asistiéramos a una universidad y dependiendo de nuestros actos (nuestras notas), tendríamos una cosa o otra.

Según otra de las confesiones de La Luz, todo esto es debido a que al principio de los tiempos hubo un proyecto muy bonito para los seres creados aquí, en la Tierra, esto pretendía a ser como un paraíso. Pero debido a que algunos seres ambicionaban demasiado, sobrevino una guerra entre unos y otros ganando el mal en la Tierra. Por ello vivimos una y otra vez, nos reencarnamos continuamente, pero ahora, en la actualidad, la batalla la está ganando la luz.

Todas estas cosas que se me dijeron en 1992, que en su día no las entendía, con el paso del tiempo comenzaría a entender cosas. Lo que no podía imaginar es que pasaría tanto tiempo como ha pasado (18 años), y ahora es empiezo a entender todo lo que me dijeron, gracias a los sucesos que están ocurriendo y a los libros que muchos han escrito y siguen escribiendo: los mayas, los egipcios, científicos, escritores, además de todo los que se escribe y se dice sobre el año 2012, no quiero decir que esto sea así, pero creo que cuando el rio suena agua lleva.

Tengo que aclarar también que después del año 1992 he seguido teniendo experiencias, más bien han sido revelaciones sobre cosas que me han ido ocurriendo; o cosas que están ocurriendo; también cosas que afectan otras personas. He estado fuera de mi cuerpo y he sido consciente de lo que veía o se me informaba, no era ningún sueño, pues se diferenciar lo que es un sueño y lo que es una visión o revelación.

Como dije al principio, esto es lo que he vivido y estoy viviendo. Se que a muchas personas le estará pasando algo parecido, espero que esto les sirva de ayuda y sepan que no están solos.

8 comentarios:

  1. Lindo blog... que bueno contactar personas a las cuales nos sucedieron y suceden cosas similares! saludos. exitos y buena suerte!
    rafa carballo- Visionario

    ResponderEliminar
  2. yo estoy viviendo esa rebelacion en una luz pero nose como salir de ella se lo que va a pasar pero nose que fue real o lo que ahora esta Pasando solo pido ayuda para salir porq la gente ,me ataca veo cosas raras

    ResponderEliminar
  3. yo vi una luz y empece a ver mi vida otra vez pero cambiada

    ResponderEliminar
  4. Tengo casi 23 años y hasta donde alcanza mi memoria, recuerdo haber visto, sentido, escuchado y auspiciado cosas que en principio según las leyes científicas, no debería poder percibir. Por lo tanto muchísimas veces me planteé si estaba perdiendo la razón (aunque todo ello ya se les había explicado a mis padres siendo pequeña). Hace 4 años al iniciar mis estudios universitarios tuve la suerte de conocer a una chica a la que le ocurría lo mismo que a mí y ello verdaderamente, he de reconocer, me hizo sentir mejor, pues tenía a alguien en el que apoyarme y poder contrastar experiencias vividas conjuntamente. A partir de entonces esto parece haberse convertido en una carrera desenfrenada de nuevos conocimientos y multitud de personas a las que de un modo u otro se encuentran con la misma situación y necesitan saber cómo llevarlo (no todos lo aceptan bien, ni lo pasan bien, yo al principio tampoco)y qué hacer. Al haber pasado anteriormente por la misma situación (o parecida) que les acontece a ellos me alegra muchísimo poder ayudarles.
    Todo ello me ha hecho pensar en que realmente cada vez hay más gente, que entiende, acepta y asume otra manera de comprender y amar el universo. Ello sin duda alguna me hace pensar que ese es el cambio que se anuncia para el 2012, un cambio de mentalidad que considero necesario para el bienestar de todos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x el blogspot......sugiero la siguiente pagina...también de otro Español Santiago Latorre Favor remitirse: www.encuentrocondios.com

      Eliminar
    2. Gracias x el blogspot......sugiero la siguiente pagina...también de otro Español Santiago Latorre Favor remitirse: www.encuentrocondios.com

      Eliminar
  5. hola francisco..quiero agradecerte por hacer publicas tus experiencias.. sos la segunda persona k conozco k han tenido casi identicas experiencias y asi como cuando lei las de el y vi sus videos , senti k son exactaemnte conocmientos de Luz. He tenido muchas vivencias pero no del tipo de las de uds.si viajes astrales, sueños, contactos del 3 y 4to tipo. Y me gustaria hacerte algunas preguntas distintas a las del video k nos serian muy utiles para quienes estamos profundamente comprometidos con el plano espiritual, una nueva conciencia y la busqueda constante del encuentro con Dios.
    voy a escribirte pregunta tras otra y te agradeceria enormemente k me respondieras pork nos seria de gran comprension para muchos, estoy retransmitiendo este link y tu direccion en face a mucha gente k esta dentro de los movimientos de nueva conciencia y de encuentros con los hermanos del cielo.......la Luz solo se manifiesta a quien ella considera? existen los maestros ascendidos?
    si no fuesen de Luz a quien beneficia sus mensajes guias de amor?
    quien fue jesus?
    quien fue maria?
    la biblia es revelacion divina?
    estamos solos en este universo o solos estamos, dentro de la matrix y todo el cosmos tambien lo es?
    cuantas dimensiones hay, existimos en todas a la vez?
    quienes creen por fe o por experiencias visuales o fisicas en otras civilizaciones estelares tambien creen en una energia creadora.. llamemosle Dios o energia o la denominacion k sea, de donde todo parte...cual seria el interes de la oscuridad para engañarnos si esto fuese generado por ellos?..
    quienes eran los dioses o sabios de los sumerios, egipcios,mayas,incas, dogos, etc?
    los angeles y arcangeles quienes son y su influencia sobre el hombre..
    los orbs, circulos algunos de luz pura y otros k agrandandolos se ven como mandalas o personas dentro, que son?...
    las baras de luz son emanaciones de nuestra propia alma k encuentrandose dentro del cuerpo esporadicamente emana como prolongaciones?
    existen los elementales?
    nuestro planeta es un ser vivo?
    vivimos dentro de un cosmos k es un ser vivo?
    la Luz esta por encima de todas las creaciones, como en una escala jerarquica?
    la Luz sino es Dios quien es?
    la Luz responde a Dios?
    que se debe hacer cuando vemos (literal) pasar energias oscuras?
    se puede hacer sanacion a otras personas?
    existe el karma?

    si, son varias preguntas perdon!!
    muchas gracias por tu aporte!!!

    ResponderEliminar
  6. hola cynthia :
    Como veo que te has puesto en contacto conmigo a traves del correo antes de yo leer tu mensaje aqui en el blog, paso a contestarte po Email.
    saludos francisco calero.

    ResponderEliminar